¿Cuánto vale Una Vida para Usted?

viernes, 21 de agosto de 2009

¿PORQUE UNA VIDA PERÚ ?

¿PORQUE UNA VIDA PERÚ ?
Es triste, si amigos es muy triste SABER del porque de las cosas y quedarse sin HACER NADA.

¿Que harías tu en mi lugar si te enteras de esto?:
Todos los tipos de CÁNCER, incluyendo los que se dan en la infancia, tienen un proceso patológico común -las células cancerosas, al crecer descontroladamente, adquieren tamaños y morfologías anómalos, ignoran sus límites habituales en el interior del cuerpo, destruyen células vecinas y, a la larga, se pueden acabar extendiendo a otros órganos y tejidos (lo que se conoce como metástasis).
El tratamiento del cáncer en los niños incluye la QUIMIOTERAPIA (el uso de medicamentos para matar a las células cancerosas), LA RADIOTERAPIA (el uso de radiaciones para matar a las células cancerosas) y la CIRUGÍA (para extirpar las células cancerosas o tumores).
EFECTOS SECUNDARIOS COMUNES DE LA QUIMIOTERAPIA
Si bien la quimioterapia suele dañar o eliminar con eficacia las células cancerosas, también puede dañar las células normales y sanas. Y esto puede provocar algunos efectos colaterales desagradables.
Es difícil establecer qué efectos colaterales podría sufrir un niño, cuánto durarán y cuándo desaparecerán. Si su hijo padece efectos secundarios, "hable con su médico para aprender a sobrellevarlos". Algunos de los efectos son:
Cansancio, Incomodidad y dolor, Daños o cambios en la piel, Caída del cabello y sensibilidad en el cuero cabelludo, Llagas en la garganta, las encías y la boca, Problemas gastrointestinales, Problemas del aparato urinario, Problemas del sistema nervioso central, Anemia, Problemas de coagulación, Mayor riesgo de infecciones, etc, etc, etc
Aquí iré mostrando la información que tengo del CANCER, SIDA, DIABETES y otras enfermedades más por el uso de MEDICINAS y el cambio al USO de "VITAMINAS QUE CURAN y sin ninguna contraindicación ni efectos secundarios o colaterales"

No hay comentarios:

Publicar un comentario