¿Cuánto vale Una Vida para Usted?

domingo, 2 de agosto de 2009

Una Vida Perú

¿ Porqué y Cómo Ayudar a Otro?
Por favor, piensa un momento y haz tu propio examen de conciencia y déjanos tu comentario de lo que tu piensas, crees, conoces o simplemente un comentario o crítica que nos permita mejorar.
¿ Porqué y Cómo Ayudar a Otro?
Porqué.- cuando es nuestro cumpleaños, en un agasajo o aniversario recibimos UN REGALO ¿verdad? ; y ¿que damos a cambio?: comida, bebidas , baile, como algunos hacen: votan la casa por la ventana, también agradecemos y prácticamente quedamos o nos sentimos como comprometidos a devolver o compensar ese REGALO.
Bien, ¿sabes que JEHOVÁ DIOS nos da muchos REGALOS? si lo sabes, o no, los REGALOS son: VIDA , SALUD, TRABAJO, ALIMENTO, EL MOVIMIENTO MISMO DE CAMINAR , ALIENTO, ETC.
Algunos le agradecemos con una ORACIÓN al levantarnos y al acostarnos y otros nunca le agradecen. Pero no solamente debemos agradecerle con la ORACIÓN, sino con un REGALO también.
Cómo Ayudar a Otro.- este es el REGALO que JEHOVÁ DIOS quiere de nosotros, que cuando alguien toque nuestra puerta o alguien estire su mano pidiendo nuestra AYUDA, hagámoslo De Corazón , pensando en que es DIOS quien nos pone en el camino a esas personas ; pues DA EN GRANDE Y RECIBIRÁS EN GRANDE.
JEHOVÁ DIOS nos mueve a las personas a actuar según es su propósito y nos lleva donde nos necesita alguien o donde alguien espera que lleguemos. Las personas que necesitan se contentan con lo poco que les demos, sea un pan , conocimiento, dinero o simplemente una palabra de aliento, siempre y cuando Demos de Corazón.
¿Crees que JEHOVÁ DIOS existe? , ¿Crees en ÉL? , ¿Crees que el habla con las personas? , ¿Crees que JEHOVÁ DIOS tiene un Propósito para ti?; pues déjate conducir por Él y Da De Corazón.
¿Estas bien de Salud?, ¿tus padres, hijos, hermanos, sobrinos y familiares están SANOS?, ¡¡¡ GRACIAS A JEHOVÁ DIOS!!! y AYUDA con tu contribución voluntaria a "UNA VIDA PERÚ" ... Da De Corazón muchos NIÑOS y Personas con CÁNCER Y SIDA y ENFERMEDADES TERMINALES... te lo agradecerán en nombre de DIOS y él te bendecirá más.

3 comentarios:

  1. Se dice que por medio de aplicar la Ley de la Atracción podemos atraer lo que queramos; también se dice que debemos DAR para poder RECIBIR.
    Particularmente "Soy más feliz DANDO sin esperar Recibir"
    Cuando hablo de "JEHOVÁ DIOS" es porqué así lo conocí de verdad. Yo soy católico, pero los curas nunca me enseñaron el nombre de Dios y cuando lo mencione no quiero dañar la sensibilidad de los demás, espero me comprendan.

    ResponderEliminar
  2. MI TESTIMONIO (CORREGIDO)
    Mi Propio TESTIMONIO.- Amigos con respeto y mucho orgullo les confieso como me nace la idea de AYUDAR a NIÑOS y personas con CÁNCER , SIDA, DIABETES, OSTEOPOROSIS, ARTRITIS, TUBERCULOSIS, DESNUTRICIÓN EXTREMA y otras enfermedades terminales.
    El llevar un año y medio (ahora 1 año 8 meses) en OMNILIFE como Distribuidor Mercantil Independiente; al hacer contacto con las personas con diversas enfermedades y en diferentes lugares o ciudades; el conocer de las VITAMINAS QUE CURAN DE OMNILIFE; el ver como las personas NO TIENEN los medios económicos necesarios para hacer un tratamiento y CURAR sus enfermedades (sólo trabajan para su alimentación y vestido); el conocer (como todos lo conocen) que existen Instituciones Públicas y Privadas que ayudan a estas personas, pero con MEDICINAS y en muchos casos sólo les dan mejor calidad de vida y terminan en el fracaso o más enfermos, como COSECUENCIA de los efectos colaterales desagradables, y en la mayoría de los casos hay escases de recursos y no es posible ayudar a todos; el conocer que hay NIÑOS con CÁNCER y SIDA, NIÑOS INVÁLIDOS en sillas de ruedas, y la imposibilidad mía, llamada también IMPOTENCIA para poder AYUDARLOS. El VER todos los días a mis HIJOS SANOS, yo mismos y demás familiares cercanos SANOS.
    El CONOCER todo esto, es que me nace el deseo ardiente de AYUDAR a NIÑOS y Personas Enfermas y mi propósito es constituir una O.N.G. llamada Una Vida Perú; ésta a nacido ya en el Internet, pero hay que darle legalidad para poder RECIBIR DONACIONES de “PATROCINADORES DE INTERNET”, hechas las consultas legales tengo que constituirme como ONG. o como FUNDACIÓN y para lograr esto necesito un SOCIO ESTRATÉGICO (al que le daré mayores detalles y precisiones de esta gestión), que tenga vocación de servicio a los demás y desprendimiento, para unir esfuerzos y poder constituirnos legalmente.
    Los INGRESOS de la O.N.G. Una Vida Perú serán: el 100 % de donaciones de Patrocinadores de Internet (publicidad en WEB SITE: http://unavidaperu.blogspot.com y http://unregaloparadios.blogspot.com); 100 % del INGRESO que generará la propia ONG. Una Vida Perú al atender a otros NIÑOS y personas con las mismas Enfermedades, pero que cuenten con los recursos económicos para comprarse sus propias VITAMINAS QUE CURAN; 100 % de otras DONACIONES generadas por los mismos Miembros; 100 % de Donaciones de Empresas Privadas y Personas en general que quieran dar UN REGALO PARA DIOS. El 50 % de Comisiones de Google AdSense de mis WEB SITE de otros negocios. Y el 20 % de mis Comisiones como Distribuidor OMNILIFE .

    ResponderEliminar
  3. ¿PORQUE UNA VIDA PERÚ ?
    Es triste, si amigos es muy triste SABER del porque de las cosas y quedarse sin HACER NADA.
    ¿Que harías tu en mi lugar si te enteras de ésto?:
    Todos los tipos de cáncer, incluyendo los que se dan en la infancia, tienen un proceso patológico común -las células cancerosas, al crecer descontroladamente, adquieren tamaños y morfologías anómalos, ignoran sus límites habituales en el interior del cuerpo, destruyen células vecinas y, a la larga, se pueden acabar extendiendo a otros órganos y tejidos (lo que se conoce como metástasis).
    El tratamiento del cáncer en los niños incluye la quimioterapia (el uso de medicamentos para matar a las células cancerosas), la radioterapia (el uso de radiaciones para matar a las células cancerosas) y la cirugía (para extirpar las células cancerosas o tumores).
    Efectos secundarios comunes de la quimioterapia
    Si bien la quimioterapia suele dañar o eliminar con eficacia las células cancerosas, también puede dañar las células normales y sanas. Y esto puede provocar algunos efectos colaterales desagradables.
    Es difícil establecer qué efectos colaterales podría sufrir un niño, cuánto durarán y cuándo desaparecerán. Si su hijo padece efectos secundarios, "hable con su médico para aprender a sobrellevarlos". Algunos de los efectos son:
    Cansancio, Incomodidad y dolor, Daños o cambios en la piel, Caída del cabello y sensibilidad en el cuero cabelludo, Llagas en la garganta, las encías y la boca, Problemas gastrointestinales, Problemas del aparato urinario, Problemas del sistema nervioso central, Anemia, Problemas de coagulación, Mayor riesgo de infecciones, etc, etc, etc
    Aquí iré mostrando la información que tengo del CANCER, SIDA, DIABETES y otras enfermedades más por el uso de MEDICINAS y el cambio al USO de "VITAMINAS QUE CURAN y sin ninguna contraindicación ni efectos secundarios o colaterales"

    ResponderEliminar