¿Cuánto vale Una Vida para Usted?

domingo, 8 de noviembre de 2009

Mi Código

AYUDAME A CREAR UNA GRAN RED


20-06-2009 Nace en mí el deseo de AYUDAR a las personas con CÁNCER, SIDA, DIABETES, ARTRITIS, OSTEOPOROSIS y otras enfermedades incurables.

¿Porqué?.- Siempre he visto niños y personas con muchas enfermedades, incluso tube una tía de 3er grado que murió con ese padecimiento y angustia que es la enfermedad del CÁNCER, también una novia de uno de mis hijos también de jovencita padecía de CÁNCER vivia en Piura, nuestra ciudad. Recuerdo que se la llevaron a Lima para sus "QUIMIOTERAPIAS" que "le salvarían la VIDA", igual terminó MURIENDO con el padecimiento terrible que significa TENER CÁNCER.

Siempre que veía personas enfermas, con síndromes, inválidos, etc. Agradecía a JEHOVÁ DIOS por haberme dado a todos mis hijos y nietos y toda mi familia sana, íntegros. Por esos días también recibí un mensaje de mi gran amigo Eduardo Fernandez de Argentina que me hablaba de los REGALOS que DIOS nos dá. Entonces nace en mí "DAR UN REGALO A DIOS" ayudando a niños y personas con males incurables para otros pero NO PARA MÍ.

¿Qué sabía Yo?.- Como distribuidor mercantil independiente OMNILIFE conocía:

1º Niños y Personas enfermas de muchas enfermedades y no tenían DINERO para tratarse y CURARSE de sus males, a penas tienen para comer.

2º VITAMINAS QUE CURAN DE VERDAD todas esas enfermedades que "muchos especialistas" dicen son INCURABLES; por mi propio testimonio y el de mis hijos pequeños y nietos aún más pequeños (de un mes de nacidos)que lograron CURAR Enfermedades que se les habían hecho "permanentes".

3º Saber a través de mi propia Capacitación, videos y testimonios de miles de personas y niños SANADOS o CURADOS de esas Enfermedades Incurables.

¿Qué necesito para AYUDARLOS DIOS MÍO?........ DINERO, si amigos, DINERO para someterlos a los TRATAMIENTOS con VITAMINAS QUE CURAN DE VERDAD en un 99% probadas.

¿Cómo conseguir el DINERO?... creando http://unavidaperu.ning.com y http://unregaloparadios.blogspot.com y http://unavidaperu.blogspot.com para "BUSCAR" Personas de buen corazón y PATROCINADORES de Internet que me AYUDEN a conseguir el DINERO para AYUDAR A NIÑOS Y PERSONAS con tantas enfermedades incurables para otros...... , la verdad Yo lo veía .. fácil, si muy fácil.... pero la vida me dice que no es fácil .... CONSEGUIR PERSONAS DE BUEN CORAZÓN....... pero no bajaré los brazos, seguiré intentándolo, los días, meses, y años que sean necesarios para lograr mi Granm META ... "AYUDAR A NIÑOS Y PERSONAS con CÁNCER, SIDA, DIABETES Y OTRAS ENFERMEDADES más ...

SSSSssssOOOOooooSSSssssss...... unámonos por amor a JEHOVÁ DIOS , démosle "todos" Un Regalo a Dios de tantos que Él nos ha dao y QUE NOS SIGUE DANDO... y juntos CREAREMOS LA WEBSITE más grande haciendo el BIEN DE CURAR...... ¡¡¡¡SI SE PUEDE !!!! , ladrillo por ladrillo, paso por paso, día a día armaremos un GIGANTE CONTRA EL CÁNCER ..... únete a nosotros ... http://unavidaperu.ning.com , http://unregaloparadios.blogspot.com.......... Gracias ..... ¡¡¡¡¡ DEMOS EN ABUNDANCIA Y RECIBIREMOS EN ABUNDANCIA es la Ley de la vida real !!!!!....

domingo, 1 de noviembre de 2009

Importancia Del Ejercicio En La Prevención Cardiovascular.

Importancia Del Ejercicio En La Prevención Cardiovascular.


Dr. Boraita Pérez ASIICRevista Española de Cardiología 61(5):514-528, May 2008

Introducción.-
La ausencia de actividad física es considerada un problema de salud pública. La disminución del trabajo físico, los cambios de hábito y el estilo de vida sedentario son factores que resultan perjudiciales para el individuo y potencialmente costosos para la sociedad, ya que se acompañan de incremento en la incidencia de las enfermedades cardiovasculares. El ejercicio promueve un efecto beneficioso en la prevención de la cardiopatía isquémica, la disminución de la mortalidad global y mejora la calidad de vida; además se ha comprobado que previene numerosas afecciones y retrasa los efectos negativos del envejecimiento sobre el aparato cardiovascular.
Ejercicio físico y deporte
La actividad física se define como cualquier movimiento corporal producido por los músculos esqueléticos, que tiene como resultado un gasto de energía. El concepto de ejercicio físico es diferente, ya que es un tipo de actividad física planificada, estructurada y repetitiva que tiene como finalidad el mantenimiento o la mejora de uno o más componentes de la forma física, entendida como la capacidad de desempeñar una actividad física de intensidad ligera-moderada sin fatiga excesiva. El concepto de aptitud física incluye diferentes variables de aptitud cardiovascular, respiratoria, de composición corporal, fortaleza y elasticidad muscular y flexibilidad. El deporte es una actividad física e intelectual que tiene un componente competitivo y de espectáculo e involucra un entrenamiento físico. Se clasifican en aeróbicos, anaeróbicos alácticos, anaeróbicos lácticos y mixtos.


Beneficios del ejercicio.-
La actividad física de tipo aeróbico, cuando es realizada con asiduidad, produce una serie de adaptaciones de distinta índole que generan beneficios para la salud. El entrenamiento propio de los deportes, el ejercicio dinámico y de resistencia induce adaptaciones morfológicas y funcionales cardiovasculares: disminución de la frecuencia cardíaca, aumento del volumen de las cavidades y del grosor de los espesores parietales, incremento del volumen sistólico y aumento de la densidad capilar miocárdica y de su capacidad de dilatación. En estudios realizados en deportistas de diferentes especialidades se demostró el concepto de un único tipo de hipertrofia, y se halló mayor incremento de la masa ventricular izquierda en los deportes de resistencia que en los de potencia.


Riesgos del ejercicio.-
Existen varios efectos adversos del ejercicio, al margen de las lesiones osteomusculares, dentro de los cardiovasculares se incluyen las arritmias, la muerte súbita o el infarto de miocardio, y otros musculares como la rabdomiólisis. Durante la realización de un ejercicio intenso se produce aumento transitorio del riesgo de muerte súbita, incluso en varones sanos; sin embargo, el riesgo absoluto durante un episodio aislado de ejercicio es muy bajo. Entre los mecanismos postulados se destacan las arritmias, especialmente taquicardia o fibrilación ventricular, y la isquemia coronaria aguda secundaria a rotura de la placa y la trombosis coronaria.