¿Cuánto vale Una Vida para Usted?

viernes, 21 de agosto de 2009

Mi Propio TESTIMONIO

Mi Propio TESTIMONIO.- Amigos, con respeto y mucho orgullo les confieso como me nace la idea de AYUDAR a NIÑOS y personas con CÁNCER , SIDA, DIABETES, OSTEOPOROSIS, ARTRITIS, TUBERCULOSIS, DESNUTRICIÓN EXTREMA y otras enfermedades terminales.
El llevar un año y medio (ahora 1 año 8 meses) en OMNILIFE como Distribuidor Mercantil Independiente; al hacer contacto con las personas con diversas enfermedades y en diferentes lugares o ciudades; el conocer de las VITAMINAS QUE CURAN DE OMNILIFE; el ver como las personas NO TIENEN los medios económicos necesarios para hacer un tratamiento y CURAR sus enfermedades (sólo trabajan para su alimentación y vestido); el conocer (como todos lo conocen) que existen Instituciones Públicas y Privadas que ayudan a estas personas, pero con MEDICINAS y en muchos casos sólo les dan mejor calidad de vida y terminan en el fracaso o más enfermos, como COSECUENCIA de los efectos colaterales desagradables, y en la mayoría de los casos hay escases de recursos y no es posible ayudar a todos; el conocer que hay NIÑOS con CÁNCER y SIDA, NIÑOS INVÁLIDOS en sillas de ruedas, y la imposibilidad mía, llamada también IMPOTENCIA para poder AYUDARLOS. El VER todos los días a mis HIJOS SANOS, yo mismos y demás familiares cercanos SANOS.
El CONOCER todo esto, es que me nace el deseo ardiente de AYUDAR a NIÑOS y Personas Enfermas y mi propósito es constituir una O.N.G. llamada Una Vida Perú; ésta a nacido ya en el Internet, pero hay que darle legalidad para poder RECIBIR DONACIONES de “PATROCINADORES DE INTERNET”, hechas las consultas legales tengo que constituirme como ONG. o como FUNDACIÓN y para lograr esto necesito un SOCIO ESTRATÉGICO (al que le daré mayores detalles y precisiones de esta gestión), que tenga vocación de servicio a los demás y desprendimiento, para unir esfuerzos y poder constituirnos legalmente.
Los INGRESOS de la O.N.G. Una Vida Perú serán: el 100 % de donaciones de Patrocinadores de Internet (publicidad en WEB SITE: http://unavidaperu.blogspot.com y http://unregaloparadios.blogspot.com); 100 % del INGRESO que generará la propia ONG. Una Vida Perú al atender a otros NIÑOS y personas con las mismas Enfermedades, pero que cuenten con los recursos económicos para comprarse sus propias VITAMINAS QUE CURAN; 100 % de otras DONACIONES generadas por los mismos Miembros; 100 % de Donaciones de Empresas Privadas y Personas en general que quieran dar UN REGALO PARA DIOS. El 50 % de Comisiones de Google AdSense de mis WEB SITE de otros negocios. Y el 20 % de mis Comisiones como Distribuidor OMNILIFE .

No hay comentarios:

Publicar un comentario