¿Cuánto vale Una Vida para Usted?

viernes, 21 de agosto de 2009

Porqué Nace Una Vida Perú

Porqué Nace Una Vida Perú
UNA VIDA PERÚ, nace HOY 20-06-2009 por el hecho de haber una campaña a nivel nacional en Perú denominada: "PONLE CORAZÓN", es una COLECTA PÚBLICA de dinero difundida por personas y por los medios de comunicación como TV y Radio, con la finalidad de AYUDAR A NIÑOS CON CÁNCER.
Entonces NACE en mí la pregunta: ¿Porque no Ayudo a un Niño con CANCER o SIDA ahora que conozco VITAMINAS NATURALES muy eficaces para estas Enfermedades?; pues soy Distribuidor Mercantil Independiente de OMNILIFE, donde contamos con Nutrientes o Vitaminas como: UZO - POWER MAKER - UNDÚ - OMNIFIT - OMNIPLUS - ALOE BETA - DUAL C MIX - NEWGHURT - FIBER´N PLUS Y MUCHOS MÁS......
La 2da. pregunta es: ¿Qué hace falta? le trasmito la IDEA a mi actual pareja y me dice: "Si tu ayudas a un NIÑO a recuperarse o sanarse de CANCER o SIDA pobre o humilde, personas adineradas que tengan hijos enfermos podrían CONSUMIR los mismos nutrientes" , claro, ¡¡¡¡¡ listo!!!! aunque no me consuman o pidan los Nutrientes YO VOY A AYUDAR A UN NIÑO CON CANCER O SIDA y para ayudar a más niños voy a CREAR UNIVIDA que significa "UNA VIDA" , o " DAR UNA VIDA " , pero como ya he creado "UNIVIDA" que significa la UNIVERSIDAD DE LA VIDA, no mejor crearé "UNA VIDA" . Entonces vuelvo a repetirme: ¿Qué hace falta? y lo que haría falta, si Yo pongo los Nutrientes es un médico, una enfermera y un local apropiado; es más, pisando tierra firme y para asegurar un verdadero tratamiento y completo hasta la recuperación total del niño, sería mucho dinero y mi precaria economía aún no estoy listo para afrontar UN RETO como éste. Lo que sí puedo hacer sería buscar PERSONAS que QUIERAN APOYARME; entonces pienso en mis Amigos y Hermanos Distribuidores OMNILIFE, mis propios distribuidores de mi Red y Personas o Instituciones Privadas que quieran "DAR UNA VIDA DE CORAZÓN"
3ra pregunta: ¿Qué tengo que Hacer?..... 1.- Abrir una cuenta de ahorros con un aporte mío inicial de S/. 100.00 en un Banco local sólido como el BCP, inicialmente a nombre de un HIJO como representante de los NIÑOS con CANCER o SIDA, claro con mi tutoría, pues menores de edad no pueden aperturar cuentas de ahorros, hasta poder constituir con los primeros miembros una FUNDACIÓN denominada UNA VIDA PERÚ ... 2.- Crear una WEB para captar miembros y donaciones..... 3.- Buscar el APOYO de un MÉDICO y ENFERMERA con mucha VOCACIÓN de SERVICIO , de ser posible, para el control profesional oficial.
Por esta CAUSA y en busca de lograr hacer REALIDAD este Nuevo Propósito de mi Vida, desde ya INVOCO a todas las personas de buen corazón UNIRSE A ESTA WEB y SER FUNDADORES conmigo de UNA VIDA PERÚ y con el tiempo y ésta primera experiencia, podríamos transformarla en " UNA VIDA MUNDO " o “DA UNA VIDA CON AMOR” y llevarla a cada uno de los países de cada miembro; ¡¡¡¡SI SE`PUEDE!!!! ...., ¡¡¡¡ DEMOS DE CORAZÓN ... Y RECIBIREMOS IGUAL !!!! ............. ¡¡¡¡ TODO LO QUE PONEMOS EN NUESTRA MENTE , LO TENDREMOS EN NUESTRAS MANOS !!!! .... ¡¡¡¡ SI SE PUEDE !!!! ..... ¡¡¡¡ SOY MÁS FELIZ CUANDO DOY SIN ESPERAR RECIBIR !!!! ..... ¡¡¡¡ NO ESPEREMOS QUE ESE NIÑO SEA NUESTRO HIJO !!!! ...... ¡¡¡¡ PENSEMOS Y DEMOS GRACIAS A JEHOVÁ DIOS TODOS LOS DÍAS , PORQUE NOSOTROS Y NUESTROS HIJOS ESTAMOS SANOS !!! .... ¡¡¡¡LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario